Era un viernes, frío como pocos en este año y me llaman para salir. Como de costumbre no me niego a las peticiones por el simple echo de que estoy demasiado al pedo como para quedarme otra vez en casa, entonces dije si acepto, fuimos a la casa de un amigo caminando por oscuras calles con un amigo, las calles eran largas, con veredas y a los costados tenían casas, cosa que nos sorprendió mucho por que de donde nosotros venimos esto no es común, aunque seguimos caminando sin darle demasiado importancia a el fenómeno que al lado nuestro estaba ocurriendo. De tanto hablar y de reírnos y sin olvidar el frio llegamos a nuestro destino primordial, entramos y a la distancia observo un plato con papas fritas lo que me hizo caer las babas y cuando las babas caen hay que hacerlas entrar, entonces me dirigí hacía el lugar donde estaban y comí un poco. Entramos a la pieza y empezamos a tomar vino y también tomamos fotos, de repente llegaron otros más y partimos hacia nuestro destino que era, vaya a saber uno cual era, pero salimos en autito (camioneta). Empezamos a merodear por la cuidad y como todos los viernes (sábados a la madrugada) no anda casi nadie decidimos bajarnos en panorama, no nos gusto mucho y subimos nuevamente a el autito y salimos hacia otro lado, lo que vimos tampoco nos gusto y no nos daba la plata, entonces volvimos como perro arrepentido, con el ocio partido y con el rabo entre las piernas, a PANORAMA pizza & bar. Allí decidimos dirigirnos hacia la puerta e ingresar. Acá se me borro la memoria.
Cuando la recuperé ya estábamos afuera caminando con un chico que no parecía muy sobrio, peo que se nos prendió en nuestra partida hacia nuestro hogar. Empezamos a caminar hasta que el primero se fue hacia otro lugar en la otra cuadra doblamos y nos dirigimos a el A.C.A. (automóvil club argentino) a hacer las necesidades vitales y móviles de todo peatón, por ej. Lavarse las patas, sepillarce las uñas (de los pies) etc. Una vez que todo estuvo terminado en ese lugar (pasaron como 20 minutos por inconvenientes que no vienen al caso) seguimos camino hacia nuestro hogar, de repente a el otro chico se lo ocurrió una brillante idea, la idea fue ir al carrito de Walter a comer una patinesa, eh aquí el momento tan esperado del relato el mejor momento de la noche.
Caminando por la calle 25 de mayo divisamos un auto de características un poco raras, miramos bien si adentro había alguien, la respuesta fue no, miramos si estaba alguien dueño del mismo cerca, la respuesta fue no, entonces empezamos a reirnos, ustedes se preguntaran. ¿de qué se reirán estos pelotudos? La respuesta es muy simple y para que ustedes vean que no somos ningunos boludos que nos reímos de cualquier cosa, díganme si esto no les parece demasiado gracioso...
Eso es solo el lateral de este auto que a la vista de un ser humano normal, parecían cagadas de terodáctilos o gárgolas, pero como yo no soy un ser humano normal se que eso son cagadas de rinocerontes, si, escucharon bien. Ahora les paso a mostrar la parte de adelante del auto, tengan cuidado por que esto puede ser muy fuerte para sus ojos de personas normales, a mi, me costo mucho poder asumir que esto era realidad, no miren la patente del auto y si el auto es de alguno de los que leen les digo esto; "NO SEAS HIJO DE PUTA Y LAVALO, NO PODES ANDAR CON EL AUTO ASÍ, PELOTUDO"
Frase del día: "es mas posible pero mucho mas posible que el pato sea carre a que el carre sea pato" Peperino Pomoro dixit