8/6/07

Aquí me pongo a cantar, al compás de la vigüela:



Buenas tardes, noches, etc. la historia de hoy data del día viernes 1 y madrugada del sábado 2 del mes en el que estamos (ni idea cual es). Resulta que yo me encontraba en mi casa escuchando un poco de música y de repente suena el celular con un mensaje que decía, bueno no me acuerdo pero no le hice mucho caso y seguí en la compu. Escuchando música y boludiando como de costumbre en lo que suena el teléfono de mi casa y era un voz media afeminada que me decía que como a tal hora vaya para su casa, como es mi costumbre seguí en la compu y como a la hora que me habían dicho que vaya me entre a bañar y como a la media hora de lo pactado estaba en el lugar, en ese lugar jugamos un rato al ping pong y esperamos a otras personas, hasta que llegó el ultimo y partimos hacia nuestro destino.
Caminamos por las calles a la par del viento y de las hojas hasta llegar a una calle de asfalto, emprendimos hacia un kiosco para comprar algunas cosas, pero resulta que ese estaba cerrado, seguimos hacia nuestro destino principal y en la calle nos topamos con unas botellas de fernet y algunas gaseosas, luego de sacarnos la felicidad de encontrar ese hermoso tesoro seguimos nuestro rumbo, como es costumbre.
Entramos en una calle bastante oscura y media rara en la que había tigres y serpientes cascabel, salteamos todos los obstáculos como Mario bros en el mortal kombat y seguimos, en eso aparece un policía y pregunta “tienen documentos” a lo que responde uno… perdón eso no paso en está historia, pero ya les mantendremos informados de ese episodio…pero eso otro día..
Para que olviden este error de quien les escribe les paso a contar (o escribir) un chiste
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Bótalo.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Dáselo al perro.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- No sé.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Hace lo que quieras pero te digo una cosa, desde que estas con lepra estas insoportable.
Jaja.
Espero que les haya gustado.
Sigo con lo que acá tiene que ir y dejo de escribir cosas que no vienen al caso por que justamente, no vienen al caso.
En eso vimos un avión que venia cayendo hacia nosotros, parecía como de papel y justamente no parecía era y estaba echo en su totalidad de papel, creímos todos que era una señal de alguien superior (dios no existe) pero rápidamente nos olvidamos de ese echo fantástico y seguimos camino.
Finalmente llegamos a nuestro destino, 2 hs mas tarde de lo pactado originalmente, entramos y como es costumbre cuando ves gente la saludas (cosa que no me gusta) y pase a ubicarme al lado de una mesa con el respectivo fernet que habíamos encontrado en ese hermoso palacio que esta en la costa del mar gualeguaychú (muy cristalino por cierto). Abrí el fernet y pase a cederlo para que lo preparen y así empezar a tomar, a lo lejos de nosotros (Elías y yo) se veían unas caras medias tristongas de unos chicos que no querían tomar y que parecían que se les había explotado el corazoncito (con agujeritos), pero poco nos importa eso ya que el fernet nos llamaba y nos inducía a que lo tomemos, claro que nosotros no nos íbamos a hacer los difíciles y como él nos decía, lo tomamos TODO. Esto no fue muy rápido, sino que era lento y con diálogos entre medio, claro que de eso no voy a escribir por que no es mi costumbre. Mi costumbre es tomar y tocar la pandereta, también criticar y reírme de todo. Mientras tomábamos el fernet (si, lo tomábamos otra vez) escuchábamos una horrible música que no nos dejaba concentrarnos en lo que nosotros queríamos, anda a saber que queríamos, en realidad si sabemos que queríamos; adivinaste y si no adivinaste jodete por que era el fernet que andaba de boca en boca de nosotros de 2 ya que ese día, justo ese día estaban todos con el paladar muy fino y no querían tomar nada.
La noche iba pasando y mi porra cada vez mas iba subiendo y subiendo por eso recurria a ponerme la gorra para que no me moleste tanto, aunque mis esfuerzos eran en vano, ya que mi pelo es bastante rebelde en el sentido de las agujas del reloj.
La noche seguia y nosotros no le mezquinábamos al trago, y la música iba poniendose mas linda, nose si por el alcohol en sangre o por que el Elías se puso a chamuyar al DJ de turno (creo que la segunda opción es la verdadera),la cuestión es que de repente se termino el alcohol y ya no sabíamos que hacer y tuvimos que no hacer nada, como de costumbre pero otra vez.
Pero como todo día llega a su fin, este también llegó y no por que salía el sol, sino por que se me había aburrido y me queria ir a hacer noni, salimos del lugar con
-200ºC y así empezamos nuestra vuelta, con previo paso por el carrito al que ya somos habitúes. Comimos y cada cual a su casita.

Pd1: me lo pidieron y lo tengo que poner, una persona me dijo que ponga esto y como escribir es gratis hasta ahora lo paso a escribir
“Pauli, sos una genia.”

Pd2: lo anterior es mentira.

Pd3: chau, los voy a extrañar.